Julián Quiñones ha sido el tema de conversación desde que anunció su interés de representar a México con la playera del Tri, en donde en los últimos días ha sonado que el futbolista de las Águilas del América pueda estar conformando junto con Santiago Giménez la dupla en el ataque para los dirigidos por Jimmy Lozano.

Quien mostró su apoyo para Quiñones fue Christian ‘Chaco’ Giménez, quien afirmó que Julián puede jugar en diferentes posiciones que lo caracterizan para poder aportarle tanto a Santiago, Henry o al propio Raúl Jiménez.

“Julián se tira un poco más a la banda. Obviamente, sería un muy buen complemento. Julián tiene esa virtud de que a los ‘9’ que realmente no son tan movedizos los compensa, pero también se puede asociar con un ‘9’ que sepa moverse. Yo creo que Julián tiene una potencia enorme, intenta llegar al área. Al final, siento que tiene todos los fundamentos y en los últimos dos o tres años está en el top de los mejores delanteros de México.

“Cuando yo llegué a la Selección viví muy poquitos buenos momentos, pero con el simple hecho de estar convocado a la Selección es una presión, sea mexicano o naturalizado”, mencionó ‘Chaco’ Giménez en entrevista para Línea de 4.

Además, Giménez habló al respecto con el tema de la naturalización, pues desde que comenzó a sonar que Julián podía conseguirlo, muchos llegaron a afirmar que Santiago Giménez es de igual manera es alguien naturalizado de nacimiento.

“Nosotros lo tomamos muy tranquilo. Al final Santiago lleva ya 20 años en México, al final es lo que uno siente. Con el tema de Julián, pues me parece que es un jugador que le puede aportar mucho a la Selección”, destacó.