Luis Chávez llegó hace unos días al Dinamo de Moscú y, pese al poco tiempo con el equipo, ha soprendido a su entrenador, Marcel Licka, por sus buenas cualidades técnicas y su liderazgo dentro de la cancha.

En entrevista con TUDN, el técnico checo aseguró que Chávez será una “estrella”, pues considera que se convertirá en uno de los mejores jugadores del equipo.

“Para mí Luis va a ser el mejor o de los mejores jugadores del equipo, técnicamente, tácticamente es un líder en el campo. Para mí, Luis será una estrella del equipo”, explicó.

Además, mencionó que quedó maravillado con el jugador mexicano desde que lo vio por primera vez, y resaltó la personalidad que ha demostrado pese a no saber hablar ruso.

“Cuando he visto a Luis (Chávez) en un momento dije: ‘Sí, a ese tío lo quiero’. Buena pierna izquierda, se mueve, corre, pide el balón. Quiere la pelota y, lo más importante, cuando puede ir al frente, levanta y dispara a la portería.

“Lo ves en el entrenamiento, viene y juega naturalmente futbol, pero coge directamente la palabra en el campo: ‘quédate aquí, yo voy acá’. Que un nuevo chico que viene no siempre es más fácil que lo haga si no habla ruso”, agregó.