Julio Urías fue arrestado la noche del domingo en Los Ángeles acusado de violencia doméstica y quedó libre la mañana de este lunes tras pagar una fianza de 50 mil dólares.
De acuerdo con los informes de la policía, el pelotero mexicano fue detenido cerca de las 23:00 (tiempo local) en el Exposition Park, parque donde se encuentra el BMO Stadium, recinto en el que anoche se enfrentaron LAFC e Inter de Miami.
Y es que el jugador de los Dodgers fue uno de los invitados del club para el partido estelar de la jornada, pues la visita de Lionel Messi y compañía generaron una gran expectativa.
En redes sociales se filtró una fotografía con la lista de los “asistentes notables” del encuentro, donde aparecía el nombre de Urías y otras personalidades como el Princípe Harry, Leonardo Di Caprio, Tom Holland, Selena Gomez, Lebron James y James Harden.
Julio Urías fue separado momentáneamente de los Dodgers mientras el equipo investiga el caso y deberá presentarse ante un juzgado el próximo 27 de septiembre.