Kevin Álvarez declaró que Julián Quiñones es un mexicano más y que su calidad de juego sumará en el conjunto tricolor. Además de que no necesitará adaptación en el grupo, por su trayectoria en la Liga MX.
“Es un mexicano más, y creo que desde antes de llegar acá el hecho de convivir con jugadores de Atlas o América, es un hecho que se adaptará rápido, hay un buen grupo y estamos haciendo que se adapte lo más rápido posible”, comentó Álvarez.
Al ser cuestionado sobre si el delantero americanista llegará con presión a la Selección Mexicana, piensa que con su calidad no presentará esa situación.
“Presión no creo, tiene bastante tiempo en el futbol mexicano, con mucha calidad, será un elemento muy importante, va a venir a sumar mucho. Con la calidad que tiene viene a aportar bastante ya que nos puede dar en muchos aspectos dentro del juego”, dijo Kevin Álvarez en conferencia de prensa.
Por otra parte, al elemento azulcrema no le preocupa que otros compañeros que tienen su misma posición estén en Europa cómo Julián Araujo y Jorge Sánchez.
“La competencia es muy fuerte. El hecho de que yo siga en la Liga MX no me preocupa”, mencionó.