Antonio Rodríguez, portero de los Xolos de Tijuana y convocado con la Selección Mexicana, comentó como el entorno del Tri cambió tras la llegada de Jaime Lozano al banquillo.
Tras haber sido eliminados en Semifinales de Nations League ante Estados Unidos, Toño señaló que el ambiente en la Selección no era favorable, pues de acuerdo con sus palabras, siempre se espera que México gane todo en CONCACAF.
“Se espera siempre que la Selección gane todo y luego de Nations League percibes desde afuera coraje, odio, sentimiento; rayando en esas líneas muy fuertes. Copa Oro fue más que una bocanada de aire, dio paz”, comentó Toño en una entrevista para TUDN.
Asimismo, el guardamete señaló que con el nombramiento de Lozano como nuevo director técnico del Tri, el panorama cambió, además de que llegó con una idea clara, algo que le agradó a los jugadores.
“Jimmy llegó a poner un toque, sin rayar en romanticismo, llegó con una idea muy clara, muy directo, sin dar vueltas, tomando en cuenta que teníamos encima un torneo. Eso nos dio tranquilidad y confianza. Sumado a un gran grupo de trabajo que lo ayuda el ambiente mejoró y creo que no fue coincidencia que se ganara la Copa Oro. El enfoque ahora es claro, viene Copa América muy importante, luego Copa Oro y el objetivo más grande, la Copa del Mundo 2026”, expresó.