Luego de la fractura de nariz que sufriera Ismael Fuentes en la jornada 2, cuando Correcaminos venció 1-0 a Lobos BUAP, el defensor chileno aseguró que lo peor ha pasado y ahora solo espera recuperarse lo más pronto posible y volver al once de Joaquín del Olmo.
-¿Ismael, cómo te encuentras después de tu fractura?-
“Sin dolor sin nada, ya paso lo peor que fue la operación, pero tranquilo porque en 2 o 3 semanas voy a estar trabajando al cien, para enfrentar la quinta fecha”.
-Una desafortunada caída, pero ¿Qué fue lo que paso?-
“Desafortunada, algunos me dicen que sí creo en la mala suerte, pero fue algo circunstancial porque quiero sacar el balón sigo corriendo no me alcanzo a frenar, trato de caer, pero al momento de apoyar la mano está el nylon y había como un fierro que apoyaba, eso me devolvió el fierro y me rompió el tabique nasal con una fractura expuesta, fue un poco más aparatosa porque hubo un corte y la sangre pero ya paso y ahora a recuperarse lo más rápido posible”.
-¿No es tu primera fractura en la nariz?-
“No, ya contra Pumas, en Jaguares había tenido triple fractura de nariz, pero ahí no fue con corte y en tres semanas estaba para liguilla”.
-¿Qué te dijeron los doctores después de la operación?-
“Que iba a quedar más bonito, (ríe) no, que estaba bien, que no fue tan sencilla, pero que había quedado al cien”.
-¿Te dijeron para cuándo puedes regresar?-
“Espero que para el partido de Irapuato pueda regresar”, concluyó.
Ismael Fuentes en dos jornadas sufrió dos lesiones, en la jornada uno un golpe que le ocasiono puntos en la frente y en la jornada 2 fractura de nariz, por lo pronto está recuperándose y esperando regresar después del descanso de la jornada 4.