Inter Miami venció (1-3) a LAFC y sueñan con los Play-off. Con dos asistencias de Lionel Messi y un Carlos Vela desaparecido, las Garzas se ubican cerca de la zona de repechaje.
Facundo Farías firmó el primer gol de Inter Miami, el jugador se barrió para empujar el balón que le filtró Tomás Avilés y venció al arquero rival al minuto 14.
Los angelinos reaccionaron minutos después, Denis Bouanga se metió en el área pero el esférico salió desviado, los jugadores pedían penal por un empujón, pero el árbitro continuó el juego.
Y continuó con las malas decisiones. Y es que el equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, no pudo concretar las jugadas de peligro. LAFC tuvo varios acercamientos pero no pudieron
Al 37’ a Lionel Messi se le escapó un gol, pero John McCarthy no se lo permitió al atajarle al jugador argentino con una gran salida del arquero. El Príncipe Harry y la cantante Selena Gómez, quedaron impactados por la jugada del delantero.
Con gran conexión, llegó el segundo de los dirigidos por Gerardo Martino, en una jugada que comenzó Sergio Busquets, dio una pase para Messi, el astro argentino le filtró el esférico a Jordi Alba para ampliar la ventaja.
Carlos Vela desapareció totalmente en el segundo tiempo, el 10 de LAFC tuvo una oportunidad de gol, pero no pudo aprovecharla, después de esa jugada, no fue el mejor partido del mexicano.
Pero eso no era todo, las modificaciones de Tata Martino dieron resultados, Leonardo Campana, el jugador ecuatoriano firmó la goleada de las Garzas, con nada más y nada menos que asistencia de Messi.
Cabe señalar que con estas dos asistencias, Leo llegó a 361 en su carrera, que lo convierte en uno de los mejores asistidor de los últimos tiempos.
Llegó el de la honra. Ryan Hollingshead, anotó el único tanto de los angelinos, pero el tiempo terminó.
Inter Miami sigue sumando puntos importantes en la competencia, mientras que LAFC sumó su segunda derrota de manera consecutiva.