Hirving Lozano regresó al PSV, su primer equipo en Europa, y tras un paso con altibajos, pero lleno de éxito con el Napoli, el mexicano se dice más preparado para esta segunda etapa con la institución de Eindhoven.
“Es muy distinto, cuando llegué tenía 21 años y era muy joven. En los años que han pasado creo que he aprendido mucho, tanto en lo personal como en mi desarrollo como futbolista. Me siento mejor preparado, más maduro”, dijo Lozano en una entrevista para el equipo.
Asimismo, Chucky Lozano reveló por qué decidió volver al PSV, donde aseguró que tiene un recuerdo cálido del momento que vivió con los Granjeros, además de que guarda una buena relación con los directivos y quiere triunfar de nuevo en Países Bajos.
“Él (Marcel Brand, gerente general del PSV) fue un vínculo esencial para hacer posible mi regreso. Como dije antes, mi familia fue una gran influencia. Mis experiencias positivas anteriores aquí también influyeron. Quiero revivir esas experiencias y posiblemente, incluso, superarlas para que el PSV pueda crecer”.
Chucky Lozano reiteró que su familia fue fundamental en su decisión. “Considero que este es un gran paso para mí, ya que tengo muchos buenos recuerdos aquí que me evocan un sentimiento cálido. Cuando nos enteramos que teníamos la oportunidad de volver, mi familia se puso muy contenta, muy motivada, surgió el deseo de regresar. Una vez que llegamos aquí nos sentimos muy cómodos y siempre nos trataron muy bien por parte del club”.