Tras la derrota de Chivas ante Santos el pasado sábado, Roberto Alvarado aceptó que el equipo dio su peor partido de la temporada.
Chivas ha tenido un mal paso en el último mes pues sólo ha sumado cuatro puntos de nueve posibles en el regreso al Apertura 2023, luego de empezar la campaña con nueve de nueve. Ante esta situación, el delantero del Rebaño aceptó que deben darle vuelta a la página lo antes posible.
“Contra Santos ha sido de lo que va, de nuestros peores partidos, pero al final no es lo que queremos, no es como queremos jugar. Hoy ya nos estamos enfocando en el domingo que va a ser un partido complicado, sabemos que Monterrey tiene muy buen equipo, juegan muy bien y ya estamos enfocados en eso”, explicó el ‘Piojo’ en entrevista con TUDN.
De la misma forma, el delantero confesó que su entrenador, Veljko Paunovic, no ha estado satisfecho con el nivel del equipo en sus últimos tres partidos, por lo que en el partido ante Rayados deben dar una mejor versión.
“(Paunovic) no está contento con el funcionamiento o los partidos que hemos dado, especialmente contra Santos. Él quiere exigirnos y llevarnos a nuestro mejor nivel y quiere que hagamos las cosas bien. El partido del domingo va a ser un gran reto entonces para nosotros va a ser un gran parámetro”.
A pesar del mal partido ante Santos y los pocos puntos en el último mes, Alvarado confesó no aprietan el botón de pánico pues saben que su buen inicio aún los tiene en los primeros puestos.
“Estamos tranquilos, estamos en segundo lugar, peleando los primeros puestos y (buscamos) regresar al liderato, entonces vamos a buscar dejar todo en la cancha”, finalizó Alvarado.