Sacaron las garras. Tigres vino desde atrás y le ganó 3-2 a Santos Laguna en el Volcán, en partido pendiente de la Jornada 5 del Apertura 2023.
Los Guerreros no tardaron en ponerse arriba en el marcador, pero los de la UANL reaccionaron inmediatamente. Al 12′, Emerson recibió el balón dentro del área chica, aguantó la marca de dos defensores, se dio la media vuela y venció a Nahuel Guzmán.
En el 16′, Gibran Lajud tapó un tiro libre de André Pierre Gignac, pero regaló el rebote y le dejó el balón a Ozziel Herrera, quien solo tuvo que empujarlo.
En el inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Pablo Repetto realizaron una gran jugada de contragolpe, la cual terminó con el gol de Juan Brunetta.
Al 75′, Juan Pablo Vigón marcó el gol que significó el 2-2 parcial, luego de que el guardameta verdiblanco bloquera un disparo de Luis Quiñones y dejara de nueva cuenta el balón a la deriva.
El árbitro anuló la anotación porque creyó que el mediocampista mexicano estaba en posición adelantada, pero lo validó luego de que fuera al monitor del VAR para revisar la jugada.
En la recta final del encuentro, apareció de nueva cuenta Juan Pablo Vigón, entró con velocidad al área y con un contundente remate con la cabeza puso el 3-2 definitivo en la pizarra.