La Selección Mexicana de Futbol jugará un par de encuentros amistosos durante el mes de septiembre, ante Uzbekistán y frente a la selección de Australia, razón por la cual Jaime Lozano, entrenador en turno del Tricolor, ya dio a conocer su primera convocatoria al frente del conjunto mexicano.
Una de las sorpresas que Lozano llamó para su primer convocatoria fue la de César “Chino” Huerta jugador que, gracias a sus actuaciones con los Pumas de la UNAM, se ganó su lugar para la selección mexicana para el par de juego amistosos.
Luego del llamado de Lozano, Huerta declaró para el club auriazul lo que significa su primera convocatoria para vestir la playera de la Selección Mexicana de Futbol.
“Este llamado representa un sueño que tenía de pequeño, llega en el momento justo, yo creo que todo llega cuando tiene que legar, la Selección puede esperar de mi entrega total y mi compromiso como el que he mostrado durante mi carrera, espero poder disfrutarlos (los juegos con la selección) ha sido muy difícil trabajar y he pasado muchas cosas para poder llegar hasta este momento”, comentó.
Además “Chino” Huerta declaró lo que significa su estancia con el cuadro auriazul, con el cual está agradecido por haberle brindado una segunda oportunidad en su carrera.
“Pumas significa mucho con el simple hecho de que me dieron la confianza para poder lograr mis sueños y aportar a la institución, desde el primer día mis compañeros me recibieron de la mejor forma, este llamado puede representar el poder inspirar a compañeros que tienen mucha calidad y que en un futuro haya muchos jugadores de cantera en la Selección”, aseveró.
México jugará el próximo 9 de septiembre ante Australia en el AT&T Stadium y el próximo 12 contra Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium.