Karim Benzema tuvo que abandonar el partido del Al-Ittihad frente a Al-Wehda de la Jornada 4 de la Saudi Pro League debido a una lesión muscular que presentó unos minutos antes de que finalizara el primer tiempo.

El delantero francés peleaba un balón cerca del área rival cuando sintió una molestia en la pierna izquierda que le impidió seguir corriendo. Por ello, se sentó sobre el césped y solicitó las asistencias médicas.

A través de redes sociales, Al-Ittihad confirmó la lesión e informó que el jugador será sometido a estudios para determinar con precisión el diágnostico, por lo que no se sabe cuánto tiempo estará fuera y, probablemente, se pierda el encuentro ante Al Hilal, nuevo equipo de Neymar, que se llevará a cabo el 1 de septiembre.

“Nuestro capitán Karim Benzema se vio obligado a dejar el campo en el partido contra Al-Wehda debido a una lesión muscular. Será sometido a pruebas médicas en las siguientes horas para diagnostar con precisión la lesión y determinar su tratamiento”, escribió el club.

Karim Benzema ha disputado un total de ocho partidos desde su llegada a Arabia Saudita, registrando cuatro goles y tres asistencias.