Jaime Lozano lo ha dejado claro: las puertas del Tricolor están abiertas para todos los jugadores que quieran estar y tengan el nivel para representarla. Y es que el técnico de la Selección Mexicana compartió que hay jugadores que militan fuera de México con los que no ha hablado de su situación, y uno de ellos es Carlos Vela.
“La selección está abierta a todos los jugadores nacionales, el jugador que quera defender tiene las puertas abiertas, el caso de Carlos Vela, es de los poquitos que nos falta de platicar, hay que hablar con él, saber cuál es su postura, si tiene la intención de defender a la Selección Nacional o prefiere dedicarle toda la energía a su club y a su familia; el jugador que tenga la ilusión y la intención de defender esta camiseta tendrá las puertas abiertas”, dijo.
Alan Pulido, uno de los pendientes
Asimismo, Lozano compartió que Alan Pulido sigue en su lista de pendientes, mientras que ya habló con Héctor Herrera, y ambos están considerados en caso de que así lo quieran y el Tri los necesite, pues dijo que mientras tengan calidad, ningún jugador está descartado.
“Pulido es otro con el que tenemos pendiente hablar Duilio y yo, con Héctor hable muchísimo, mi primera parada en la Copa Oro fue Houston, se acercó al a concentración y estuvimos hablando de muchísimas situaciones, sé cuál es su sentir y me interesa mucho eso, como lo que decía de Vela, que a lo mejor el sentir de ellos es ya no venir y uno los está convocando sin tener esa información o todo lo contrario, que a lo mejor su intención es seguir siempre que el técnico los considere”, explicó Lozano.
Añadió que “Héctor tiene la intención de seguir representando a México cada que lo veamos conveniente y está a un nivel de Selección, no veo una edad como impedimento, lo contrario, ni por muy joven ni muy grande, al final el momento y la calidad, y sobre todo que se puedan acoplar a la idea de juego”.