Este sábado el Fulham se enfrentó al Arsenal en el Emirates Stadium, donde Raúl Jiménez fue titular y jugó los 90 minutos en el partido en donde los Gunners y los Cottagers empataron en un vibrante derby londinense.

Recién en el pitazo inicial Bukayo Saka quiso regresar el balón para su defensa, no se entendió con su compañero y Andreas Pereira se avivó y venció a Ramsdale para marcar el primer tanto apenas en el minuto uno de tiempo corrido.

El equipo dirigido por Marco Silva se replegó, defendió con muchas jugadores dentro de su área y mantuvo a raya, en gran parte gracias a Bernd Leno, a la ofensiva gunner encabezada por el delantero que se equivocó al principio del partido.

A la hora del encuentro Mikel Arteta movió el banquillo y Fabio Vieira, que fue de los que ingresó para la segunda mitad, fue pieza clave para que el Fulham comenzara a cometer errores y uno de ellos fue un penal que el arbitro no dudo en marcar para que Bukayo Saka pusieron el empate en el marcador.

Apenas dos minutos después, en una buena jugada en conjunto del Arsenal, Eddie Nketiah marcó el segundo gol de los Gunners gracias a una asistencia de Fabio Vieira, en los minutos finales, luego de un tiro de esquina, Joao Pahlinha marcó el tanto con el que el Fulham empató el marcador y puso cifras definitivas.

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos y tuvo una acción de gol, que el mismo se creó, suma tres encuentros arrancando con el Fulham, pero, desafortunadamente, no ha conseguido marcar con los Whites.