Real Madrid, con un gol de Jude Bellingham en el minuto 81, venció 0-1 al Celta de Vigo en el Estadio Municipal de Balaidos en el partido correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga. En un partido cerrado, los dirigidos por Carlo Ancelotti abrieron el marcador casi al final del juego con otra anotación de Bellingham, quien lleva cuatro goles en sus primeros tres partidos en LaLiga.

El partido empezó con el equipo local en busca de presionar alto, sin embargo, el Madrid se logró asentar en el campo con la posesión del balón. Pero al minuto 16, el panorama para los merengues se nubló, pues Vinicius Jr. tuvo que salir de cambio por una lesión; en su lugar entró Joselu.

En el mismo primer tiempo, el Celta de Vigo también tuvo que hacer una modificación por lesión. Franco Cervi fue reemplazado por Manu Sánchez.

Ya en la segunda parte, el equipo de Carlo Ancelotti mostró deseo de ponerse arriba en el marcador y encontró su mejor opción del juego por la vía del penalti. Tras una gran jugada personal, Rodrygo provocó un penalti, mismo que él cobró. Con el marcador aún sin goles, Jonathan Villar, portero del Celta de Vigo, atajó el penal del brasileño y mantuvo la pizarra intacta.

Sin embargo, en el 81′, tras un tiro de esquina de Toni Kroos, Joselu peinó el balón y Jude Bellingham terminó por mandar el balón al fondo de las redes y así, convertir su cuarto gol en sus primeros tres partidos con el Real Madrid en LaLiga.

Con esto, los dirigidos por Carlo Ancelotti mantuvieron su paso perfecto, pues han ganado sus primeros tres partidos de liga, todos como visitantes. Ahora, los merengues se prepararán para encarar la Jornada 4, en donde enfrentarán al Getafe en su primer juego como local de la temporada.