Correcaminos saltó a la cancha vestido de negro, parecía un preludio de lo que se avecinaba y nadie sospechaba (hasta el minuto 86).

El principal rival de la escuadra tamaulipeca no fueron los Venados; fueron ellos mismos.

Volvió a rondar el fantasma que merodeó en aquel partido contra Mineros, pero ahora lo hizo recargado y el rival logró la voltereta en el marcador, ni siquiera el punto se pudo rescatar.

Seis minutos y medio de auténtica pesadilla. El partido parecía controlado, en la bolsa, Venados no había dado indicios de alguna épica reacción; pero no contábamos con los errores puntuales.

Errores que le han venido costando a Correcaminos muchos puntos y, en consecuencia, muchos cuestionamientos, pero sobretodo, descender posiciones en la tabla.

Dos partidos en los que el rival les ha arrebatado el triunfo; una vez puede pasar, pero una segunda y en tampoco tiempo (2 partidos de 6) nos da una radiografía de que hay falencias en el equipo.

IMPORTANTE TRIUNFO PREMIER.

Después de una jornada inaugural desastrosa de 5-0 en contra, Correcaminos Premier se sobrepuso en la jornada 2 y le ganó con autoridad a los Gavilanes en el propio estadio HoGar.

Los naranjas se plantaron desde el inicio y fueron dueños del partido.

Hicieron ver muy mal a Gavilanes al punto que hicieron que la afición se le volteara a los de Matamoros con abucheos, silbatinas y “oles”.

Seis cambios en el 11 inicial hizo Correcaminos con respecto al partido vs Chihuahua.

Ahora, la jornada 3, le presenta al “Corre” otro fuerte rival; la UAZ. Equipo competitivo, con promedio de edad elevado y la altura de Zacatecas, son de los aspectos que tendrá que sortear Correcaminos en esta visita.