La estancia de Karim Benzema en el Al Ittihad parece tambalearse por problemas con Nuno Espirito Santo, estratega del equipo árabe, pues al parecer, el director técnico no quiere al exdelantero del Real Madrid en el equipo.
De acuerdo a información del medio Al-Sharq Al-Awsat, Nuno Espirito le comunicó a la directiva del Al Ittihad que el delantero francés no encaja en su esquema táctico.
Asimismo, también se reporta que el exentrenador del Valencia no estuvo de acuerdo con la llegada de Karim Benzema al equipo, lo que ha desencadenado una serie de acontecimientos tensos dentro del vestuario del equipo árabe.
De igual forma, el mismo medio saudí reveló que Benzema solicitó la capitanía del equipo, sin embargo, el estratega se lo negó, algo que desencadenó una moelstia del francés, la cual no le permite estar ‘cómodo’ en el equipo.
La situación entre Karim Benzema y Nuno Espirito Santo parece no tener arreglo, pues el francés ya no se siente a gusto en el equipo, algo que podría causar que alguno de los dos pueda salir de manera sorpesiva durante los siguientes días.