El futbolista mexicano Luis Chávez compartió detalles sobre su salida del Pachuca y su inminente fichaje con el Dinamo Moscú de Rusia. Chávez reveló que el proceso de su traspaso no fue tan sencillo como muchos podrían pensar e incluso llegó a temer que se quedaría sin equipo.

“Se fueron presentando muchas trabas y mucha incertidumbre con lo que iba a pasar conmigo y hasta parecía que me quedaba sin equipo. Yo y mi representante teníamos una idea, la seguimos y trabajamos para lograr ese objetivo”, dijo a TUDN.

El jugador expresó su frustración con la demora en su salida, mencionando que el proceso se alargó más de lo que él hubiera deseado. La razón principal de esta demora se centró en la cláusula de rescisión con el Pachuca.

“Un poco más liberado y contento, feliz de poder tomar esta decisión. Haberla tomado hace unos días y solamente se retrasó por el tema de la cláusula. Gracias a Dios nos vamos a subir a ese avión para cumplir ese sueño”, agregó antes de emprender el viaje rumbo a Rusia.

Con este nuevo capítulo en su carrera, Chávez se muestra optimista y listo para enfrentar los desafíos que vienen con su incorporación al futbol europeo.

“Voy a tratar de hacerlo bien para dejar una buena impresión y más jóvenes y más futbolistas mexicanos puedan ir para allá”, señaló Chávez, quien aconsejó a los más jóvenes “siempre tener claro tus objetivos y luchar por tus sueños”.

“Me agarra un poco maduro (la salida al futbol ruso) pues ya no tengo 20 años, obviamente. A todos esos jóvenes les digo que trabajen mucho y que los sueños se pueden lograr”.