Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego del verdadero desastre que se vivió en Mérida, donde Correcaminos cae en los últimos minutos del partido 4-3, esto tras ir ganando 3-1 al minuto 75 ante Venados, el estratega de la UAT, Édgar Solano fue claro al señalar que las desatenciones y los errores les han costado partidos.
Y es que actualmente el equipo suma cinco partidos que no ganan, sumando ya su tercera derrota como visitante y ganando dos puntos de los 15 que han disputado.
“Las distracciones y los errores nos están costando puntos, la realidad es que el torneo va avanzando y nos quedamos con solo cinco puntos”.
Fue claro que por los resultados se encienden los focos rojos en el equipo, ya que a pesar de tener un buen funcionamiento la mayor parte del partido no termina sacando el triunfo, “por el resultado si, después del juego si lo viste, los partidos duran más de 90 minutos, desgraciadamente la concentración en los últimos minutos no fue la mejor, ellos empujaron y terminaron sacando el juego.
Dijo que no queda de otra que levantar la cara, insistiendo que el partido dura más de 90 minutos, donde el equipo local logró arrebatarle los tres puntos al marcar el gol del triunfo al minuto 93.
“El futbol es por cuestiones de resultados y este no se nos dio”.
Y es que expresó que los tres últimos goles que recibió Correcaminos se debieron a errores muy puntuales de su defensiva, “por desgracia esta ha sido la constante por parte del equipo, donde nos han costado puntos”.