La MLS superó a la Liga MX durante la Leagues Cup al quedarse con los primeros tres lugares incluyendo el título, el cual levantó el Inter Miami. A pesar de el futbol mexicano no logró dar un buen resultado, al menos un mexicano si logró dar la cara por el país.
Víctor Ulloa, nacido en Ciudad Juárez, terminó levantando el título con Inter Miami. El volante del equipo de Florida, no ha sido muy reconocido, pues ha estado toda su carrera en la MLS, pasando por Dallas y Cincinnati antes de llegar a Miami.
Ulloa cuenta con la doble nacionalidad, tanto mexicana como estadounidense, sin embargo, al nacer en Chihuahua, se convirtió en el mexicano campeón de la Leagues Cup junto con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.
El volante mexicano se convirtió en el futbolista con más partidos disputados en toda la historia del Inter Miami CF el pasado mayo al llegar a los 69 encuentros. Ahora, a pesar de que no es un cambio recurrente, en los últimos meses ha aumentado ese logró con diez partidos más.
Víctor Ulloa también jugó durante la Leagues Cup, al disputar nueve minutos en la Final contra el Nashville SC. Desafortunadamente para el mexicano, él falló el quinto penal que le hubiera dado el título a su equipo.