El empate entre Chivas y FC Juárez dejó un sentimiento de molestia en el entrenador Veljko Paunovic debido a las decisiones arbitrales, puntualmente por el penalti que Fernando Hernández pitó en contra de los rojiblancos, jugada que consideró tenía que ser revisada por el VAR.

“¿Qué les parece a ustedes el penal? Según nuestro jugador no hubo contacto y según las tomas se merecía revisar, estamos muy molestos porque hubo otras jugadas que no se consideraron y que esta sea la razón por la que perdimos dos puntos, es lamentable y decepcionante”, dijo en conferencia de prensa.

El entrenador de la escuadra tapatía lamentó el trato que se le dio a su equipo en este encuentro, y aunque dijo que es parte del futbol, también expresó su inconformidad por el arbitraje, ya que incluso salió amonestado del partido por reclamos.

“Uno no siente que esto ha sido casualidad. Cuando tenemos un jugador que tiene varios meses sin jugar lo mandamos a competir para que vuelva más preparados para la competencia. No sé cómo pasan estas cosas, pero es futbol, tengo mucha rabia ahora mismo, es lamentable cómo hemos sido tratados hoy por parte de los jueces”, expresó.