Lionel Messi es un ganador y eso se lo contagia a sus compañeros, así lo reconoció Dixon Arroyo, mediocampista del Inter Miami, quien recalcó que tener en el plantel al Campeón del Mundo es motivarte y si ha cambiado la cara del equipo.

 

“La motivación más grande es tenerlo a él acá. Es un gran jugador, pero también están los otros jugadores que han ganado muchas cosas y que viéndolos te motivan para alcanzar títulos. Ser el apoyo y aporte que ellos necesiten.

“Lo que Messi tiene es que sólo piensa en ganar y eso a uno se le pega. A uno como jugador viendo lo que él ha hecho y lo que hace, te motiva porque siempre piensa en ganar”, expresó.

Respecto a la Final de la Leagues Cup que el Inter Miami ante el Nashville, el jugador ecuatoriano dijo que además de futbol, tienen la motivación en el nivel necesario para ganar.

“Las finales son partidos difíciles, muchas veces ha pasado que las finales no se las juega, sino que se las gana, y es lo que estamos mentalizados en hacer las cosas bien y poder dar un título al club. Nosotros estamos con la motivación bien alta”, expresó.