Lionel Messi es la nueva sensación en la MLS, y durante la Leagues Cup, el Campeón del Mundo en Qatar 2022 demostró que tiene un buen nivel para seguir compitiendo a máximo nivel, y Antoine Griezmann asegura que fue lo mejor que la Major League Soccer pudo hacer en su historia como competencia.

El francés señala que sigue de cerca a Messi en el Inter Miami, pues se acordó de que jugarán la Final de la Leagues Cup ante Nashville y destacó el nivel mostrado durante los primeros partidos de La Pulga en Norteamérica, donde en todos ha marcado goles.

“Sí, lo estoy siguiendo. Leo es el mejor de la historia, está llenando todos los estadios, está haciendo muchos goles, están ganando partido, jugarán la Final contra Nashville. Es un jugador increíble y es lo mejor que ha hecho la MLS, el traer a Leo para la publicidad, para el nivel deportivo y para que sea la imagen del futbol en Estados Unidos”, aseguró el delantero del Atlético de Madrid en conferencia de prensa.

En ese mismo sentido, Griezmann señaló que a él le gustaría terminar su carrera en la MLS, pues señaló que le gusta la vida en Estados Unidos, además de que es fiel aficionado de otros deportes norteamericanos como el basquetbol y la NFL.

“Siempre he dicho, mi objetivo es terminar ahí por todo lo que me gusta del deporte americano, jugar en la MLS siendo competitivos y ganar estando a mi mejor nivel, pero primero quiero seguir haciendo historia en el Atleti, ya después veremos, pero para mí sigue siendo un objetivo terminar en la MLS.