Neymar llegó a Arabia Saudita y el brasileño desató la locura entre los aficionados del Al-Hilal, su nuevo equipo, y desde ya, antes de su presentación oficial, las playeras del conjunto saudí con el dorsal ’10’ están agotadas.
Un empleado de la tienda oficial del Al-Hilal, no quiso dar los números exactos de cuántos jerséis vendieron en la tienda física, pero explicó que en el sistema online (en línea), fueron 10 mil unidades las que se vendieron en aproximadamente siete horas desde su anuncio oficial.
“Era la primera vez que veía eso”, comentó otro de los empleados de la tienda física, donde aseguró que todas las playeras disponibles ahí con el nombre de Neymar también se agotaron. “Acabo de comprar el último que estaba de mi talla”, comentó una persona a L’Equipe.
Será el sábado cuando Neymar sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Al-Hilal en el estadio del equipo, donde se espera un lleno total por las grandes expectativas que genera el brasileño en la Primera División de Arabia Saudita.
“Mi hijo seguía la noticia de su traspaso en las redes sociales todos los días. No podemos esperar a verlo en el campo y esperemos que se salve de una lesión”, comentó un aficionado del Al-Hilal afuera de la tienda oficial para el medio ya mencionado.