La emoción y la anticipación en Minnesota United se convirtieron en desilusión y reembolsos, ya que la directiva del equipo tuvo que hacer frente a la devolución masiva de boletos luego de que el América fuera eliminado en los cuartos de final de la Leagues Cup.
El Minnesota United había generado una importante respuesta de los aficionados al promocionar el enfrentamiento con el América en la Leagues Cup. Los fanáticos habían mostrado un gran interés en asistir al partido de Cuartos de Final, pero el destino tomó un giro inesperado cuando el cuadro azulcrema fue eliminado por el Nashville en una polémica tanda de penaltis.
Tan pronto como Luis Ángel Malagón detuvo el penal que podría haber asegurado la victoria para las Águilas, el equipo de la MLS comenzó la venta de boletos para el enfrentamiento contra las Águilas. Sin embargo, la inesperada eliminación del equipo mexicano tras la repetición del penalti dejó en una posición incómoda al Minnesota United y a sus aficionados.
En un comunicado compartido a través de sus redes sociales, el Minnesota United expresó su descontento ante las “inusuales circunstancias” que rodearon la victoria del Nashville.
“Debido a las inusuales circunstancias que rodearon la victoria del Nashville contra el Club América, aquellos miembros del programa de entradas que aplicaron para boletos para ese partido, se les hizo el cobro. Ese cargo les será devuelto en breve”, se lee en el comunicado.