Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que solo se realizó una revisión de los libros de texto, aunque no de manera profundad, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, señaló que en términos de contenido han sido aprobados por el Estado.
“Nosotros creemos como dicen tenemos hacer un análisis una visión, creo que donde nosotros podemos tener contacto en ver como se fueron desarrollando con gente con capacidad y conocimiento de lo que debe de tener unos libros de texto”.
Aclaro que existen situaciones y etapas del punto de vista que empañan a veces, y es que lo que se busca se tenga una buena educación para la población.
“Hemos visto en términos generales contenidos, creo que son adecuados a una evolución que debe de tener la sociedad que progresa, que camina, que cambia su forma de pensar y valores”.
Recalcó que, la presentación de los valores y de esta manera trabajar de mejor armonía y oportunidades para tener una sociedad cooperativa.
“Los contenidos (de los nuevos libros), son los correctos”.
En el tema del regreso a clases, Villarreal Anaya expresó “hemos tenido diariamente evaluaciones para las diferencias instancias que trabajan en la actual administración”.