Rodolfo Rotondi aseguró que los jugadores del Cruz Azul afrontarán el juego contra el Charlotte FC libres de presión.

“Nosotros nos sentimos bien, estamos enfocados en el torneo y trabajamos para mejorar algunos detalles”, dijo en conferencia de prensa.

Los celestes celebraron efusivamente el pase a los Dieciseisavos de Final de la Legues Cup, pues fueron blancos de fuertes críticas por los malos resultados anteriores.

Incluso, la directiva le puso un ultimátum al entrenador Ricardo Ferretti, quien se mantuvo en el puesto gracias a que sus dirigidos eliminaron al Atlanta United.

El mediocampista argentino hizo un rápido análisis de lo que hicieron bien y mal en los juegos pasados: “Hay que tratar de reforzar los buenos momentos que tenemos, ser dominantes y no perder la posesión del balón tantos minutos”, explicó.

Rodolfo Rotondi confía en que el Cruz Azul tendrá una buena participación en la Leagues Cup y que después levantará en la Liga MX, pues está en el fondo de la tabla general, sin puntos.

“Hemos aprendido a jugar más simple, a tratar de hacer las cosas fáciles, de no querer hacer la mejor jugada, sino de tratar jugar fácil y que vayan apareciendo los espacios. Todos los días pulimos esos detalles para mantenerlo más en el partido”, apuntó.

“Ya no hay partidos fáciles. Sabemos que mañana puede pasar cualquier cosa. Charlotte es un rival muy intenso, que presiona mucho. Hay que contrarrestarlo”, finalizó.