Este mercado de verano Raúl Jiménez fue anunciado como nuevo jugador del Fulham en la Premier League, esto tras un paso de cinco años por el Wolverhampton, donde el mexicano se convirtió en el máximo goleador del cuadro británico.

Tras su lesión en el cráneo, su largo tiempo de recuperación y sus constantes lesiones, incluida una pubalgia que casi lo deja sin Mundial, Julen Lopetegui, entrenador de los Wolves, decidió que no contaría con el mexicano para la nueva campaña, lo que llevó al artillero ex del Atlético de Madrid a buscar nuevos aires.

“Siempre va a ser difícil, pasé cinco años ahí con muy buenos momentos y algunos malos también. Fue una decisión en la que se tuvo que tomar rápido, llegó la oferta, la pensamos un poco y listo al otro día ya estábamos en Londres. Es difícil cambiar así de equipo, pero bueno los cambios son por algo, se dan por alguna razón y siempre para bien”, contó para el canal de YouTube de Rodrigo Lara.

Jiménez ya debutó con su nuevo equipo, ingresó en la segunda mitad del partido de pretemporada entre el Fulham y el Chelsea.