Este miércoles, después de haberse proclamado campeón de la Copa Oro con un gol de su autoría, Santiago Giménez ya reportó con el Feyenoord, aunque lo hizo de una manera un tanto inusual.
El delantero mexicano con más goles en su primer temporada en el futbol europeo reportó con el cuadro neerlandés donde llegó a su primer entrenamiento de verano con una bolsa de mandado, donde se puede apreciar que trae sus botines y su indumentaria para entrenar.
Giménez ya entrenó con su equipo y se prepara para revalidar su trofeo de campeón en la Liga local y para encarar la UEFA Champions League, competición en la que el Feyenoord no participaba desde la temporada 2017-2018, la última donde estuvo en Fase de Grupos.
Recordemos que Santi no podrá ver acción en el primer partido de la competición de clubes más importante del continente, esto debido a una suspensión que acarrea desde el encuentro de la vuelta de las Semifinales de la UEFA Europa League, donde quedó eliminado ante la Roma de José Mourinho.