Omar Campos lo tiene claro: quiere jugar en Europa. Así lo reveló en charla, donde aseguró que la posibilidad de vestir un día la camiseta del América le parece tentadora; sin embargo, preferiría no hacer uso de la vitrina de las Águilas y emigrar directo al viejo continente, tal y como lo han hecho otros canteranos santistas.
“América también es un buen salto, pero mi mentalidad es de Santos a Europa, yo siempre he querido brincar a Europa, como (Gerardo) Arteaga, como Jordan (Carrillo), como Santi (Muñoz) que brincaron al futbol europeo”, declaró el juvenil de Santos Laguna.
Hace unas semanas, los rumores que ponían a Campos en Coapa retumbaron en algunos medios de comunicación, así como en las redes sociales, pero el propio jugador negó que hubiera acercamientos.
“Yo solo veía por las redes sociales todo lo que escribían y la verdad que, si eran muchas cosas, si estaba fuerte, pero no, yo nunca supe nada de que me fuera a ir y ahorita yo estoy enfocado aquí con Santos, pero nada más fueron rumores y lo que yo veía en el celular”, relató.
“Mi Instagram todo estaba lleno de que yo ya era del América y ya hasta con la playera puesta, y era de que como que yo no sé, y yo estoy aquí tranquilo con Santos, dando lo mejor de mí”, agregó.