Uriel Antuna fue Campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana, pero el jugador de Cruz Azul fue blanco de críticas durante lo que duró el torneo, además de ser abucheado por la afición que asistía a los estadios, pero él se defiende.

En charla con TUDN, Uriel Antuna expresó que las criticas siempre van a estar y él debe ser lo suficientemente profesional para soportarlo, y que él está hecho para jugar con el Tricolor.

“Al final de cuentas uno es suficientemente profesional como recibir críticas, siempre van a estar, y siempre habrá ese tipo de exigencias, y creo que cada uno de nosotros debe estar a la altura para afrontar estas críticas y exigencias de la mejor manera y con motivación, no como un bajón, entonces eso me ayuda a dar un extra, siempre, pero recibir un extra para demostrar de qué estoy hecho para México”, expresó el delantero.

Antuna ya jugó con Cruz Azul y lo hizo en la Leagues Cup ante el Inter Miami, donde cayeron tras un golazo de Lionel Messi de último minuto, pero el mexicano destacó el torneo, señalando que es para que los equipos se preparen y tengan más crecimiento.

“El formato es bueno y cansado, obviamente, entre la liga de nosotros y entre este torneo descansado, pero al final de cuentas es competencia y todo te hace crecer y madurar, ningún partido será como amistoso, todos hemos tomado por su debida importancia”, finalizó Uriel.