Jaime Lozano tomó las riendas de la Selección Mexicana a pocos días de que comenzara la Copa Oro, el DT mexicano logró hacer un buen papel y reencontrar la confianza de los futbolistas, quienes sacaron valor y alzaron el noveno título del Tri en este certamen.

Tras el buen papel del Cuadro Nacional, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le expresó a Jimmy que “este es tu Mundial, el 20262”, palabras que Lozano ratificó en conferencia de prensa con una sonrisa, pero es consciente de que su contrato interino ya terminó y queda esperar la decisión de la FMF sobre si se queda o se va.

“Yo creo que Infantino no sabía que mi contrato aquí terminaba. Tal vez creyó que estaba hasta el final del proceso. Creo que, con estos resultados, creamos oportunidades. Claro que es un sueño dirigir a mi Selección en un Mundial, y más en un Mundial en casa.

“Y si soy yo, lo agradeceré mucho y trabajaremos fuerte con mi cuerpo técnico. Lo que más quiero es que el futbol mexicano crezca. Algunas selecciones se han acercado y otras nos han rebasado, entonces, si me preparo es para darle conocimiento y desarrollo a jugadores mexicanos. Esto es un sueño y si me toca continuar, seguiré dormido”, explicó Jimmy Lozano en conferencia de prensa.

Con una sola derrota en el certamen, México logró hacerse del noveno título de la Copa Oro, y solamente queda esperar para saber cuál será la decisión sobre el próximo entrenador de la Selección Mexicana, pero Jimmy Lozano hizo un gran papel como interino durante un mes.