Matías Vuoso, exfutbolista argentino, habló sobre los jugadores naturalizados que quieren estar en la Selección Mexicana, en donde coincidió con Jimmy Lozano, entrenador del Tri, en que los extranjeros si quieren estar en el combinado nacional deben de demostrar más para ganarse su lugar.
“Creo que tiene que ver mucho con el técnico más que otra cosa, si quiere o no. Lo que sí un naturalizado sí tiene que ser, y siempre lo digo, tiene que estar por encima del mexicano”, declaró Vuoso durante la inauguración del Santuario del Santos Laguna.
Además, Matías destacó que Julián Quiñones ya se ganó su lugar para ser considerado para vestir los colores de la Selección Mexicana, pues el colombiano ha pasado toda su carrera dentro del futbol mexicano, además de ser un referente en el ataque del Atlas para que consiguieran el bicampeonato.
“Creo que Julián lo hizo perfectamente en Atlas y seguramente lo va a hacer ahora en América. Creo que bienvenido”, mencionó el exfutbolista argentino.
Vuoso fue uno de los jugadores que en su momento decidió naturalizarse para poder vestir los colores de la Selección Mexicana, siendo su mítico gol contra Canadá uno de los más recordados porque esto le permitió al Tri clasificar al Hexagonal Final de 2010.