Construirá su propia historia. Luego de las declaraciones de Guillermo Ochoa sobre los jóvenes arqueros Carlos Acevedo y Luis Ángel Malagón sobre tocar la puerta como él lo hizo y ganarle su lugar en Selección Mexicana, el cancerbero de Santos Laguna se proclamó al respecto.

“Yo no tengo que tocarle la puerta a nadie, tengo que construir mi propia historia y con argumentos para estar en la Selección Nacional”, expresó en la inauguración del Santuario.

Además, mencionó que respeta la trayectoria del experimentado arquero y de su parte seguirá trabajando arduamente para escribir su propia historia.

“Cada quien tiene sus opiniones, por supuesto que yo respeto la jerarquía, respeto la trayectoria de Memo. Lo que voy a intentar hacer, bueno todos los jóvenes mexicanos, es hacer nuestra propia historia de nuestra manera y la competencia directa es lo más importante”, argumentó.

Por su parte, le deseó éxito al combinado azteca, quien se medirá ante Panamá en la Final de la Copa Oro y confesó que varios de sus compañeros han estado al pendiente de su recuperación, luego de su operación por una lesión en su hombro izquierdo.

“Le deseo lo mejor, siempre a la Selección le deseo lo mejor, a Memo, a Ángel, a Toño que están por jugar un partido importante y que sin duda, con lo que me pasó, tuvieron detalles de mandarme mensajes y por supuesto que mandarles la mejor vibra”, dijo.

Acevedo quiere regresar a las canchas lo más rápido posible, aseguró que extraña poder ayudar a su equipo y poder atajar.

“Hoy cumplo un mes de mi operación, obviamente con una vibra positiva de querer hacer una buena rehabilitación, de querer regresar a las cancha de la mejora manera y poder hacer las atajadas de que me gusta hacer”, finalizó.