Jesús Dueñas ya es jugador de Cruz Azul. Después de un proceso largo y tedioso para desprenderse de su exequipo FC Juárez, el mediocampista firmó su contrato por un año con La Máquina.

Su incorporación al equipo celeste fue pedido especial de Ricardo Ferretti, quien previamente dirigió al jugador mexicano en Tigres y en los Bravos.

El contrato de Dueñas con el conjunto cementero finalizará en junio de 2024, cabe mencionar que llegó como jugador libre.

La directiva encabezada por el Ing. Víctor Velázquez, cumplió con el pedido especial del técnico, y con ello se perfila a ser el último refuerzo de Cruz Azul, sin embargo, buscan liberar una plaza de NFM, pues Christian Tabó tiene la oferta de Peñarol y la institución celeste presiona para que el jugador uruguayo salga y poder fichar a un Killer.

La lista de fichajes sigue en aumento en La Noria. Con la llegada de Dueñas, sumaron a su sexta incorporación. Carlos Salcedo, Diber Cambindo, Kevin Castaño, Moisés Vieira y Willer Ditta. Este último aún está a la espera de su transfer para poder debutar oficialmente con el equipo.