Christian Pulisic se despide del Chelsea y ahora es el nuevo jugador del AC Milan. El delantero estadounidense formó parte de la reestructuración del equipo londinense por lo que fue vendido al futbol italiano.

Pulisic llegó al Chelsea en el 2019 por 64 millones de euros tras su paso en el futbol alemán con el Borussia Dortmund, equipo con el que jugó desde las categorías inferiores y debutó en el 2016.

Durante su paso en la Premier League, el delantero jugó en 146 partidos, pero sólo fue capaz de anotar 26 tantos y dio 21 asistencias, su baja de juego lo llevó a perder minutos con el equipo inglés y la temporada pasada tan sólo jugó en 24 juegos para un total de 812 minutos.

Ahora de acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el Chelsea llegó a un acuerdo con el Milán para mandar a su segundo jugador en esta temporada baja tras el fichaje de Loftus-Cheek.

El acuerdo por el capitán de la Selección de Estados Unidos es por 20 millones de euros más incentivos. Cabe destacar que el delantero tenía contrato hasta junio del 2024 con el Chelsea.