La Selección Mexicana sigue buscando dejar atrás el fracaso de la Nations League, donde cayeron goleados y eliminados ante Estados Unidos en las Semifinales. Ahora el Tri con Jimmy Lozano al mando quiere regresarle la alegría a la afición.
Tras la goleada ante Estados Unidos, los aficionados le mandaron un mensaje claro al equipo, entonces dirigido por Diego Cocca, al dejar semivacío el estadio en el partido por el tercer lugar de la Nations League ante Panamá.
En el debut de México en la Copa Oro ante Honduras, los aficionados olvidaron la goleada y tuvieron una gran asistencia en Texas, sin embargo, no lograron llenar el estadio NRG. Ahora en su segundo partido del torneo, la afición sigue sin llenar el estadio.
El Tri llegaba a este partido tras golear a Honduras 4-0 en su primer partido, aun así, tan sólo 34,517 espectadores llegaron al partido ante Haití. Cabe destacar que el State Farm Stadium en Arizona tiene capacidad para 63 mil personas por lo que en el partido ante los isleños llegaron poco más de la mitad de asistencia.
Ahora México viajará a Santa Clara California, para enfrentar su último partido de la Fase de Grupos ante Qatar. Hay que esperar para ver la respuesta de la afición tras dos goleadas, el Levi’s Stadium que tiene capacidad para 68 mil personas.