Se terminó el torneo de Apertura 2011 y el campeón Correcaminos rompió filas, tendrán 10 días de vacaciones, regresando para el 21 de Diciembre a reportarse en el Centro de Formación del Club y preparar su pretemporada para el torneo que viene, ahora viene el llamado futbol de estufa, donde se cocinan los traspasos, las llegadas de los jugadores, y se mueven los rumores para el siguiente torneo.
En Correcaminos están interesados en conservar a la mayoría de su plantel y lo pueden hacer, ya que todos en el equipo tienen contrato hasta Mayo del siguiente año, lo que es el siguiente torneo de Clausura 2012.
El día de ayer Francisco Filizola Presidente de Correcaminos e Ignacio Rodríguez Bahena platicaron largo y tendido en las oficinas del Club, sin dar detalle de la plática.
Días anteriores se vieron desfilar varios de los agentes de los jugadores, quienes buscaban en algunos casos aumentar su sueldo, Francisco Filizola en ese sentido comentó “todos tienen contrato, no hay porque aumentar precios”.
Dentro de la información que se maneja es la salida del italo-argentino Juan Manuel Sara, delantero del equipo que hizo 4 goles en el torneo, sumándose los rumores de la salida de Roberto Meza, Cesar Morales y de algunos que vieron nula actividad desde la llegada de Nacho Rodríguez.
La Fiera les hará pasillo
Por otro lado periodistas de la ciudad de León Guanajuato aseguran que la directiva de “los Panzas Verdes” negó al Correcaminos la petición de posponer la jornada 1, para así tener un descanso y poder reponerse de la temporada de Campeón, pero dijeron que abría la posibilidad de hacerles pasillo al Campeón del Apertura 2011.