Cd. Victoria.- El delantero Júnior Joao Maleck Robles, se presentó a realizar las pruebas físicas y médicas, en el Centro de Formación (CEFOR) de Correcaminos de la Liga de Expansión.
“Vengo a meterle con todo y sumar para lograr los objetivos del equipo y conseguirlos”.
Y es que añadió “espero darles mi mejor versión a Correcaminos, vengo a meterle con todo, mi objetivo es quedar campeón con el equipo y ser protagonista en el torneo”.
En lo que respecta a las pruebas médicas, Maleck Robles detalló que estuvo enfermo de Covid hace algunas semanas y en este momento llega con la disposición de “ya estoy recuperado al cien por ciento y vengo a meterle, el torneo pasado fue lo que esperábamos debido a muchas lesiones”.
Se le cuestionó su situación legal del jugador, tras lo sucedido hace cuatro años, en Zapopan, Jalisco, donde Joao Maleck impactó con un automóvil Mustang a un vehículo Aveo, en el cual viajaba una pareja de recién casados, quienes debido al choque perdieron la vida, él respondió “esa situación ya se arregló” y actualmente se encuentra enfocado en lo futbolístico.