Cd. Victoria.- La Liga de Fútbol de Indios Verdes fue sancionado con dos meses de suspensión de las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI y de cualquier espacio público, esto tras los incidentes de violencia que ocasionaron en fechas recientes.
Lo anterior lo dio a conocer el director de Desarrollo del Deporte del INDE Tamaulipas, Jaime Cuesta, “han sido muy recurrentes los conatos de bronca de dicha liga, es por ello que se determinó que se les suspendiera dos meses, esto como un castigo para la directiva de la Liga”, añadiendo, que ambos equipos tendrán que ser dados de baja del torneo y los jugadores boletinados.
“Esto es una manera preventiva para que ningún equipo vuelva a cometer estos actos, los cuales son reprobatorios”.
Expresó que, el oficio fue dirigido al encargado de la Unidad Deportiva y con esto se estará evitando que vuelvan a cometer otra bronca, “se le ha llamado la atención a la Liga, de hacer caso omiso se le negará el uso de cualquier espacio deportivo del Estado”.
Dijo que estas medidas preventivas son para todas las ligas que usan los espacios deportivos, ya que se busca erradicar la violencia.