El amor por un equipo de futbol no tiene precio para algunos aficionados alrededor del mundo, aunque algunos llegan a cometer ‘locuras’ antes de tiempo, como un aficionado del Manchester City, que se tatuó la Champions League, a pesar de que no se ha jugado.
Este sábado 10 de junio será la Final entre el equipo de la Premier League y el Inter de Milán, donde los de Pep Guardiola, por su gran plantel, es el máximo favorito para alzar la Orejona, pero todo puede pasar en un partido decisivo de la Champions.
Sin embargo, un fanático inglés confía a ciegas el City que decidió tatuarse el posible triplete que ganaría los Citizens si se coronan en la Liga de Campeones de la UEFA, bajo la leyenda “Ganadores del Triplete 2023”.
En la pantorrilla fue donde se ‘rayó’ piel, junto al escudo del equipo, el trofeo de la Premier League, la Copa de la FA CUP de Inglaterra, y la Orejona de la Champions League, con la ilusión de que el sábado alcen el trofeo.
Será este sábado 10 de junio cuando el Manchester City y el Inter de Milán se enfrenten en Estambul, Turquía, en la Gran Final de la Champions League, misma que será transmitida por TNT Sport y HBO Max a partir de las 13:00 horas.