Héctor Reynoso no logró recuperarse de la lesión en el talón que le impidió trabajar durante la semana. Ante las molestias que el zaguero central seguía sintiendo, el cuerpo médico del Rebaño prefirió el defensa no hiciera el viaje a Torreón, aún cuando durante la semana el estratega Benjamín Galindo comentó que esperaría hasta el último minuto para saber si podría contar con el líder de la zaga.
Con la ausencia de Reynoso la defensa rojiblanca tendrá que experimentar la incorporación del juvenil Miguel Basulto, un elemento que se integró a los trabajos del primer equipo durante los últimos seis meses pero que hasta el momento no había recibido la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito.
Otros elementos que no la realizaron el viaje fueron el delantero Rafael Márquez Lugo y el juvenil Luis Ángel Morales, en el caso del ex delantero de Monarcas la recuperación de la operación en la rodilla a la que fue sometido avanza de forma importante, sin embargo, el cuerpo técnico aún desea darle descanso y tratar de que su incorporación sea al 100 por ciento.
En el caso de Morales, el juvenil aparentemente tuvo una sobrecarga muscular de la sólo tendrá que esperar algunos días para reintegrarse a los entrenamientos.