Cd. Victoria.- Debido a que aún no se ha completado el reglamento de juegos en las cuatro categorías, la Liga Regional de Fútbol de Veteranos, anuncia que se recorrerá una semana el arranque de la edición 2023-2024.

Lo anterior lo dio a conocer el tesorero de la Liga Cruz Briones, quien fue claro al manifestar que debido a la situación que se encuentran varios equipos se optó por arrancar el 3 de junio y no el 27 de mayo.

“Aún se siguen haciendo ajustes al reglamento, sabemos que se tiene que entregar antes de que inicie el torneo, es por ello que se les pidió a los equipos una semana más de prórroga, además de que aún varios de los equipos adeudan la inscripción”.

Dijo que, actualmente se superan los 100 equipos de que jugarán este certamen, donde se participarán en las categorías Máster, Plata, Oro y Diamante.

“Además se está viendo con los equipos que participan en las diferentes ligas de la Ciudad de que no se les empalmen los juegos y así puedan asistir de manera completa al terreno de juego”.