Cd. Victoria.- Poco a poco comienza a salir humo blanco del equipo de Correcaminos UAT, cuando se dieron a conocer los primeros tres refuerzos para el Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX.
De acuerdo con el director deportivo del Club, Juan Carlos “Puchi” Arrellano, anunció en exclusiva para Extremo Deportivo que se tienen ya amarrados tres jugadores, los cuales se estarán reportando el próximo lunes.
“Comenzamos a reforzar la parte de arriba tratando de cubrir las bajas que ya se anunciaron, es por ello que llega Ricardo Alba de San Luis, Diego Hernández de Cancún FC y Sebastián Medellín de Pachuca (Segunda División)”.
Detalló que estos jugadores son tres de los siete refuerzos que se esperan para este Apertura 2023, “buscamos en su mayoría que sean menores, esto debido a la modificación que se dio en la Liga de Expansión MX”.
Expresó que, es complicado el tema de los refuerzos, ya que con la llegada de los equipos Sub-23 de la Liga MX a la Liga de Expansión MX, complica todo, “la mayoría de los jugadores que estaban apalabrados se tuvieron que repatriar a sus equipos, esto complica el mercado y más porque son pocos jugadores menores los que se pueden elegir”.
Dijo que, en estos momentos a pesar de la modificación, no se contemplan ninguna baja más, solo las que se anunciaron, por ello siguen en la búsqueda de jugadores “no sabemos si los nacidos en 98 o 99 serán los menores, eso es lo que esperamos que nos den a conocer en la Asamblea Nacional de directivos”.