El pasado fin de semana el Club Deportivo Social Tampico Madero obtuvo el campeón de campeones de la Liga Premier Serie A.
Sin embargo, la Liga Premier lo manejó cómo final de temporada, sin mencionar la palabra ascenso.
También resalta que ningún equipo de la Liga de Expansión les brindó una felicitación por redes sociales ni mucho menos darles la bienvenida a la división.
La moneda está en el aire, en espera de conocer sí el equipo del puerto cumplió con la “certificación” y si los directivos le dan el visto bueno…pero ya empezó a circular la información de que NO serán acreditados para estar en la Liga de Expansión.
FALTARON MÁS
El club fútbol Correcaminos dio a conocer sus bajas oficiales. Siete fueron los jugadores que ya no portarán la naranja: Marco Montelongo, Jorge Zárate, Adrián Garza, Armando Zamorano, Adrián Lozano, Martín Zúñiga y Eduardo Banda.
La opinión de los aficionados en las diversas redes sociales manifestaron que faltaron más jugadores en esa lista de “bajas”.
Como en el coliseo de los romanos, el público señala con pulgar abajo a varios elementos más del plantel.
Desean una reestructuración en la plantilla: ansían una buena temporada, con jugadores con los que puedan hacer conexión por su entrega en el terreno de juego y su profesionalismo fuera de ella.