Este fin de semana se llevará a cabo el evento ‘Backlash’ de la WWE, donde ya se había pactada la lucha entre el cantante puertorriqueño, Bad Bunny y Damian Priest, ahora, en la previa, la temperatura se elevó y el conejo malo proporcionó una terrible bofetada a su siguiente rival.
Los ánimos se calentaron luego de un careo donde Bad Bunny le replicó en la cara, con micrófono en mano, “te respeto como luchador, pero como persona eres un infeliz por lo que me hiciste. Un Puerco. Esto lo vamos a resolver mañana, tu verás”.
Ante esto, Priest, de ascendencia puertorriqueña, recetó tremendo empujón al cantante, que provocó que éste acabara en el suelo. Después de esto, Bad Bunny se levantó y, cuando aparentaba que todo se calmaba, propinó brutal cachetada a Damian.
Este sábado, ambos luchadores se verán las caras en un combate que pretende sacar chispas en Backlash, que se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico. Es importante recordar que los problemas entre el conejo malo y su oponente comenzaron por Ray Mysterio y su lucha con su hijo, Dominik.