La escuadra de Alucines se proclamó como el nuevo campeón de Copa de Ingeniería Civil, al vencer en la tanda de penales a Pichones.
Encuentro celebrado dentro del Instituto Tecnológico de Victoria, alucines de la generación 21 lograron levantar su primer título dentro de esta liga interna para los alumnos e ingenieros de la carrera de Ingeniería Civil.
Dentro de las acciones, la primera parte Alucines lucía más al ataque, ganando los mano a mano y sacando varios disparos que alertaban la portería de Gerardo Torres.
Para el complemento Pichones tuvo las oportunidades más claras para cambiar la historia del encuentro. Osmar de los Santos desperdiciaba una de gol frente al arco al mandar su disparo por arriba; y Santos Anaya en un mano a mano sacaba un “chanclazo” que retenía el guardameta.
Con el silbatazo final, todo se definía en los penales. Pichones comenzaba fallando; sin embargo, Alucines fallaba el segundo de su tanda; así llegando a la muerte súbita, en el onceavo disparo Alucines no erraba, mientras que Francisco Salas fallaba su disparo dando el campeonato.