Este sábado Rayados, en el partido ante Pumas, estuvo de manteles largos, pues su delantero Rogelio Funes Mori cumplió 300 juegos defendiendo al Monterrey, y lo celebró de la mejor manera: anotando y llegando a su gol 151 y a tan sólo 28 minutos de partido.
El argentino naturalizado mexicano, tiene en su cuenta personal 247 partidos de Liga MX, 33 de Copa MX, 15 de la Liga de Campeones de la Concacaf y cinco jugados en el Mundiales de Clubes.
Incluso, el mundialista con la Selección Mexicana tuvo una celebración redonda, ya que además de llegar a su partido 300, en el partido ante Universidad hizo tres anotaciones con el que llegó a los 151 goles que lo mantienen como el máximo anotador en la historia de Rayados, y eso antes de terminar el primer tiempo del juego.
El primer gol de Funes Mori en el partido, fue de penal al minuto 16 y posteriormente a los 22 minutos del partido hizo el segundo, y el tercero llegó a los 28 minutos, por lo que colaboró de manera determinante para que en tan sólo 30 minutos de partido, Rayados venciera a Pumas 4-0 y con ello llegó a 12 goles en el torneo.