César ‘Cachorro’ Montes y el Espanyol siguen de capa caída luego de una nueva derrota en la Jornada 31 de LaLiga a manos del Villarreal por 4-2.

A pesar de irse al frente en el marcador por la mínima rumbo a los vestidores, los periquitos terminaron perdiedno y no logran salir de los puestos de descenso.

Justamente el 45′, Javi Puado le sacó provecho a un tiro de esquina de los visitantes para poner el primero en el marcador. El joven español remató a quemarropa con la diestra.

Etienne Capoue empató al minuto 53′ con un buen derechazo desde fuera del área y colocado a la parte baja del marco.

La diosa de la fortuna jugó con la del Villarreal este jueves, pues a pesar de que Dani Parejo falló un penal al 63′, logró anotar en el rebote para darle la vuelta a la tortilla.

10 minutos después, la visita volvió a emparejar cuando Joselu perforó las redes tras el buen pase de Martin Braithwaite.

La estocada final la proveyó Nicolas Jackson con su anotación al 80′. El delantero definió bien ante el arquero Fernando Pacheco a pase filtrado de Alberto Moreno.

Para echarle limón a la herida de los barceloneses, Capoue completó su dobete al minuto 90+2 en un remate desde el centro del área luego de un cobro desde el córner.

El conjunto de Montes, quien vio la preventiva en el segundo tiempo, sigue hundiéndose en la tabla. Actualmente, el Espanyol es penúltimo con 28 puntos, a tres del Getafe y cuatro del Cádiz. Al campeonato ibérico le restan siete jornadas.