El director deportivo de Correcaminos, Juan Carlos “Puchy” Arellano señaló que el jugador Adrián Lozano tendrá un castigo por no asistir al entrenamiento del viernes en el Centro de Formación.
Juan Carlos Arellano dijo en entrevista vía telefónica para Extremo Deportivo que el jugador llegó después del entrenamiento, presentando un malestar estomacal, sin embargo, debido a que no avisó se le estipulará una multa económica del 50% de su sueldo, acorde a un compromiso que tienen con jugadores del plantel.
El director deportivo aseguró que de encontrar evidencia que lo pongan en un lugar incorrecto a una hora incorrecta, estaría tomando medidas más drásticas en cuanto al castigo para el jugador.
Adrián Lozano en Correcaminos no ha tenido los mejores resultados, en 18 partidos ha marcado un gol, en un total de 775 minutos jugados, incluyendo 90 en la Liga Premier.
Cabe señalar que, en estos momentos Correcaminos viaja en carretera rumbo a Monterrey, Nuevo León, para tomar su vuelo a Culiacán, donde este domingo enfrentarán a Dorados en busca de un lugar en la Repesca, además de salir del penúltimo de cociente.